domingo, 8 de mayo de 2011

ASESORÍA LABORAL EN CARABANCHEL

Desde el martes 3 de mayo, se ha puesto en funcionamiento una Asesoría Laboral orientada a las trabajadoras y trabajadores del distrito de Carabanchel.

En ella, un grupo de asesores voluntarios tratarán de orientar a las personas interesadas en temas relacionados con contratos de trabajo, despidos, nóminas, conflictos y reclamaciones, y en particular en el ámbito de las empleadas de hogar, facilitando contacto con los abogados en caso de ser necesario.

Este servicio es gratuito, aunque se fomentará la colaboración para cubrir los gastos que ocasiona. Estará funcionando todos los martes no festivos, de 19 a 21h, en la Casa del Barrio de Carabanchel, sita en la Av. de Carabanchel Alto 64, cerca del metro Carabanchel Alto.


La Asamblea de Trabajadores de Carabanchel, impulsora de la Asesoría, espera que este espacio sirva como lugar de encuentro y relación de trabajadores y desempleados, para una mejor defensa de sus intereses ante los recortes en los derechos laborales que se están produciendo.





MARTES NO FESTIVOS 19:00 a 21:00  
en la CASA DEL BARRIO de Carabanchel, 
Avda. Carabanchel Alto, 64 (<M> Carbanchel Alto; Autobuses 35,47, 481,491,492,493).

DEFIENDE TUS DERECHOS
ORGANÍZATE Y LUCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario